miércoles, 8 de diciembre de 2010

UN AÑO MAS...PROPOSITOS DE AÑO NUEVO

En el reloj de arena los días pasaban sin darme cuenta, en el reloj  solar, sus horas contaban mis minutos y  la fecha se hacía más próxima  para cumplir mi auto-sentencia del  próximo año.. realizar mi lista de Propósitos de Año Nuevo!…

Mi mente se puso en blanco por completo cuando llegó el día esperado, me senté frente a la mesa y comencé a escribir tan esperada lista…


Todos mis propósitos se redujeron a ésta frase: No dejes de seguir  aprendiendo de las lecciones que te da la vida al día a día, ama  intensamente, sé humilde en tu ser, elimina los fracasos y aumenta tus experiencias de vida.

De repente ambos relojes tomaron vida al ver lo que escribía en mi cuaderno, y con un leve movimiento aprobaron cada una de sus letras y  me dijeron que las tomara como mi lema de vida.

Hechicera…


EL ULTIMO DESEO

Tuvo una vida plena. Tuvo cuatro hijos y una esposa que le dieron todo el amor posible.

Siempre vivió como quiso vivir, y cuando no pudo hacerlo nunca se resigno y lucho para encontrar su felicidad. Pero estaba a punto de morir y todos se sorprendieron por el espejo que pidió como ultimo deseo.

Entonces fue cuando luego de entregárselo le preguntaron para que lo quería, y les dijo:
- Es que le quiero sonreír a la muerte.


Emanuel Sebastian Horacio.


DEBUTANDO

Hace frío. No sé por qué me trajo hasta acá. Pero dijo que la esperara. Que vendría por mí en cualquier momentoo. No me gusta andar en la calle, de noche, con un vestido tan escotado. Ella insistió en que me lo pusiera. Miro a derecha e izquierda, pero nada. Se hizo humo. Qué hago, ni siquiera tengo plata para regresar. Un auto se detiene frente a mí. Es un hombre.
"¿Cuánto?", me pregunta.
No entiendo.
" Veinte lucas, no ve que es su primera vez...", contesta una reconocible voz de mujer.

Paulina Correa.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi Ping en TotalPing.com