miércoles, 8 de diciembre de 2010

UN AÑO MAS...PROPOSITOS DE AÑO NUEVO

En el reloj de arena los días pasaban sin darme cuenta, en el reloj  solar, sus horas contaban mis minutos y  la fecha se hacía más próxima  para cumplir mi auto-sentencia del  próximo año.. realizar mi lista de Propósitos de Año Nuevo!…

Mi mente se puso en blanco por completo cuando llegó el día esperado, me senté frente a la mesa y comencé a escribir tan esperada lista…


Todos mis propósitos se redujeron a ésta frase: No dejes de seguir  aprendiendo de las lecciones que te da la vida al día a día, ama  intensamente, sé humilde en tu ser, elimina los fracasos y aumenta tus experiencias de vida.

De repente ambos relojes tomaron vida al ver lo que escribía en mi cuaderno, y con un leve movimiento aprobaron cada una de sus letras y  me dijeron que las tomara como mi lema de vida.

Hechicera…


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi Ping en TotalPing.com